Potencia y Poder en América Latina

Diferentes miembros del staff académico de la Fundación ALDHEA coinciden en Buenos Aires en un foro de debate organizado por la Editorial Pie de los Hechos y el Instituto de Pensamiento y Políticas Púbicas para hablar de Potencia y Poder en América Latina.

Guiseppe Cocco, Salvador Schavelzon, Decio Machado y Raúl Zibechi fueron los panelistas del foro de debate que tuvo lugar en las instalaciones del Espacio Cultura La Maga en San Telmo y en el cual los ponentes analizaron la coyuntura actual latinoamericana, en especial la de Argentina y Brasil, así como el cambio de ciclo político en la región.

Quedaron en la mesa muchas e interesantes reflexiones para el nuevo actuar de las organizaciones populares y movimientos sociales en la actual ofensiva conservadora que se vive en el subcontinente, reflexiones críticas y autocríticas, y análisis de profundo calado.

De esta manera, ALDHEA/Universidad de la Tierra, junto con otros espacios alineados a la reflexión teórica y el compromiso social en el conjunto de la región continúa trabajando en los procesos de recofiguración del pensamiento crítico latinoamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *