ALDHEA/Universidad de la Tierra organizaron Encuentro Nacional de Sindicatos en el Guayas

La Confederación de Trabajadores del Ecuador – CTE, La Federación Provincial de Trabajadores del Guayas, la Unión Nacional de Periodistas del Guayas, la Fundacion ALDHEA y la Federacion Nacional de Jubilados del Sector Eléctrico organizaron el pasado 22 y 23 de junio el ENCUENTRO NACIONAL DE TRABAJADORES: “SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS DE LOS TRABAJADOREAS EN EL ECUADOR, EL NUEVO DERECHO LABORAL, FLEXIBILIZACIÓN Y PRECARIZACIÓN”, que se desarrolló en el local de La Coop. de Servidores del MSP del Guayas.

Este evento se constituyó en un espacio de debate sobre el futuro del Movimiento de trabajadores y organizaciones sociales del Ecuador, en el nuevo escenario de la globalización del mercado mundial.

Con una asistencia de 200 delegados sindicales de diferentes partes del país, el encuentro fue un éxito en el ámbito de la convocatoria y debates realizados en las mesas de trabajo, proyectando nuevas formas de intervención del sindicalismo ecuatoriano en base a la modernización existente del mercado productivo nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *