La Universidad de la Tierra organiza junto a distintas organizaciones sindicales un curso de capacitación a sindicalistas

La Universidad de la Tierra junto a la Fundación ALDHEA, la Confederación de Trabajadores del Ecuador – CTE, la Federación Provincial de Trabajadores del Guayas, la Unión Nacional de Periodistas del Guayas y la Federacion Nacional de Jubilados del Sector Eléctrico, organizan el ENCUENTRO NACIONAL DE TRABAJADORES: “SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS DE LOS TRABAJADOREAS EN EL ECUADOR, EL NUEVO DERECHO LABORAL, FLEXIBILIZACIÓN Y PRECARIZACIÓN”, que se desarrollará los días jueves 22 y viernes 23 de junio del presente año, en el local de La Coop. de Servidores del MSP del Guayas.

Este evento se constituye en un espacio de debate sobre el futuro del Movimiento de trabajadores y organizaciones sociales del Ecuador, enmarcado en el nuevo escenario de la globalización del mercado mundial.

En tal virtud, su organización delegará a tres (3) representantes a este encuentro que contribuirá a fortalecer los conocimientos de la situación de los trabajadores y organizaciones sociales del Ecuador.

Los miembros de la ALDHEA/Universidad de la Tierra se encargaran de articular los talleres de análisis de coyuntura y los escenarios de perspectivas a corto y medio plazo para las y los trabajadores asistentes.

AGENDA DEL PROGRAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *